Cambios de compras presenciales:
Los productos comprados presencialmente pueden cambiarse dentro de los 30 días corridos desde la fecha de compra.
El cambio se realiza únicamente en nuestro showroom, presentando el ticket o factura.
El producto debe estar sin uso, con etiquetas originales y en su empaque original.
Solo se permiten cambios por prendas disponibles en stock.
Si el nuevo producto tiene un valor superior, se deberá abonar la diferencia.
Si queda un saldo a favor, se entregará una Gift Card válida por 90 días.
No se realizan devoluciones de compras presenciales.
Cambios de compras Online con envío a domicilio o Retiro:
Podés solicitar un cambio dentro de los 10 días corridos desde que recibís tu compra.
Para hacerlo, enviá un mail a [email protected] con el número de orden y la prenda que querés cambiar.
El producto debe estar sin uso, con etiquetas originales y en su empaque original.
Solo se realizan cambios por productos en stock. No se aceptan cambios por prendas en Pre-Order.
Si el nuevo producto tiene un valor mayor, se abonará la diferencia.
Si queda un saldo a favor, se emitirá una Gift Card válida por 90 días.
Importante:
No se aceptan devoluciones de:
En productos comprados durante eventos promocionales (Hot Sale, Cyber Monday, etc), el plazo para cambios es de 30 días corridos desde la compra.
Política para Productos en Pre-Order:
Los productos en modalidad Pre-Order no tienen devolución.
Se permite realizar un cambio por prendas en stock, contactando previamente por mail.
Costos de Envío:
El cliente asume los costos de envío en todos los casos de cambio o devolución.
Excepto en devoluciones por productos con fallas o defectos de fábrica, donde el costo corre por cuenta de BIANMA.
BIANMA no se responsabiliza por paquetes perdidos, robados o alterados durante el envío.
¿Necesitás ayuda?
Escribinos a [email protected]
Todos los cambios o devoluciones deben ser autorizados previamente por mail.
BIANMA se reserva el derecho de denegar cualquier cambio que no cumpla nuestras políticas de cambio y sin autorización por mail.
BIANMA no se responsabiliza por paquetes robados, perdidos o alterados. Para más información contactanos por mail a [email protected]
Cambios de compras presenciales:
Los productos comprados presencialmente pueden cambiarse dentro de los 30 días corridos desde la fecha de compra.
El cambio se realiza únicamente en nuestro showroom, presentando el ticket o factura.
El producto debe estar sin uso, con etiquetas originales y en su empaque original.
Solo se permiten cambios por prendas disponibles en stock.
Si el nuevo producto tiene un valor superior, se deberá abonar la diferencia.
Si queda un saldo a favor, se entregará una Gift Card válida por 90 días.
No se realizan devoluciones de compras presenciales.
Cambios de compras Online con envío a domicilio o Retiro:
Podés solicitar un cambio dentro de los 10 días corridos desde que recibís tu compra.
Para hacerlo, enviá un mail a [email protected] con el número de orden y la prenda que querés cambiar.
El producto debe estar sin uso, con etiquetas originales y en su empaque original.
Solo se realizan cambios por productos en stock. No se aceptan cambios por prendas en Pre-Order.
Si el nuevo producto tiene un valor mayor, se abonará la diferencia.
Si queda un saldo a favor, se emitirá una Gift Card válida por 90 días.
Devoluciones de Compra Online:
Podés solicitar la devolución del dinero hasta 10 días corridos desde que recibís tu compra (envíos) o desde que realizás la compra (retiros).
La devolución se realiza al medio de pago original.
Para iniciar el proceso, escribí a [email protected] con tu número de orden.
Una vez aprobada la solicitud, deberás enviar el producto al showroom dentro de los 5 días hábiles.
Importante:
No se aceptan devoluciones de:
En productos comprados durante eventos promocionales (Hot Sale, Cyber Monday, etc), el plazo para cambios es de 30 días corridos desde la compra.
Política para Productos en Pre-Order:
Los productos en modalidad Pre-Order no tienen devolución.
Se permite realizar un cambio por prendas en stock, contactando previamente por mail.
Costos de Envío:
El cliente asume los costos de envío en todos los casos de cambio o devolución.
Excepto en devoluciones por productos con fallas o defectos de fábrica, donde el costo corre por cuenta de BIANMA.
BIANMA no se responsabiliza por paquetes perdidos, robados o alterados durante el envío.
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Todos los cambios o devoluciones deben ser autorizados previamente por mail.
BIANMA se reserva el derecho de denegar cualquier cambio que no cumpla nuestras políticas de cambio y sin autorización por mail.
BIANMA no se responsabiliza por paquetes robados, perdidos o alterados. Para más información contactanos por mail a [email protected]