20% Off con Transferencia + 3 Cuotas sin interés | ENVÍOS A TODO EL PAÍS Envío GRATIS a partir de $150.000 Pick up GRATIS - Showroom Belgrano 20% Off con Transferencia + 3 Cuotas sin interés | ENVÍOS A TODO EL PAÍS Envío GRATIS a partir de $150.000 Pick up GRATIS - Showroom Belgrano 20% Off con Transferencia + 3 Cuotas sin interés | ENVÍOS A TODO EL PAÍS Envío GRATIS a partir de $150.000 Pick up GRATIS - Showroom Belgrano 20% Off con Transferencia + 3 Cuotas sin interés | ENVÍOS A TODO EL PAÍS Envío GRATIS a partir de $150.000 Pick up GRATIS - Showroom Belgrano 20% Off con Transferencia + 3 Cuotas sin interés | ENVÍOS A TODO EL PAÍS Envío GRATIS a partir de $150.000 Pick up GRATIS - Showroom Belgrano

 

Cambios de compras presenciales:

Los productos comprados presencialmente pueden cambiarse dentro de los 30 días corridos desde la fecha de compra.

El cambio se realiza únicamente en nuestro showroom, presentando el ticket o factura.

El producto debe estar sin uso, con etiquetas originales y en su empaque original.

Solo se permiten cambios por prendas disponibles en stock.

Si el nuevo producto tiene un valor superior, se deberá abonar la diferencia.

Si queda un saldo a favor, se entregará una Gift Card válida por 90 días.

No se realizan devoluciones de compras presenciales.

 

Cambios de compras Online con envío a domicilio o Retiro:

Podés solicitar un cambio dentro de los 10 días corridos desde que recibís tu compra.

Para hacerlo, enviá un mail a [email protected] con el número de orden y la prenda que querés cambiar.

El producto debe estar sin uso, con etiquetas originales y en su empaque original.

Solo se realizan cambios por productos en stock. No se aceptan cambios por prendas en Pre-Order.

Si el nuevo producto tiene un valor mayor, se abonará la diferencia.

Si queda un saldo a favor, se emitirá una Gift Card válida por 90 días.

 

Importante:

No se aceptan devoluciones de:

 

  • Productos en Pre-Order (confeccionados a pedido)
  • Productos en SALE o de temporadas anteriores
  • Prendas usadas, lavadas, con fallas, manchas o alteraciones

 

 

En productos comprados durante eventos promocionales (Hot Sale, Cyber Monday, etc), el plazo para cambios es de 30 días corridos desde la compra.

Política para Productos en Pre-Order:

Los productos en modalidad Pre-Order no tienen devolución.

Se permite realizar un cambio por prendas en stock, contactando previamente por mail.

 

Costos de Envío:

El cliente asume los costos de envío en todos los casos de cambio o devolución.

Excepto en devoluciones por productos con fallas o defectos de fábrica, donde el costo corre por cuenta de BIANMA.

BIANMA no se responsabiliza por paquetes perdidos, robados o alterados durante el envío.

 

¿Necesitás ayuda?

Escribinos a [email protected]

Todos los cambios o devoluciones deben ser autorizados previamente por mail.

BIANMA se reserva el derecho de denegar cualquier cambio que no cumpla nuestras políticas de cambio y sin autorización por mail.

BIANMA no se responsabiliza por paquetes robados, perdidos o alterados. Para más información contactanos por mail a [email protected]

 

Cambios de compras presenciales:

Los productos comprados presencialmente pueden cambiarse dentro de los 30 días corridos desde la fecha de compra.

El cambio se realiza únicamente en nuestro showroom, presentando el ticket o factura.

El producto debe estar sin uso, con etiquetas originales y en su empaque original.

Solo se permiten cambios por prendas disponibles en stock.

Si el nuevo producto tiene un valor superior, se deberá abonar la diferencia.

Si queda un saldo a favor, se entregará una Gift Card válida por 90 días.

No se realizan devoluciones de compras presenciales.

 

Cambios de compras Online con envío a domicilio o Retiro:

Podés solicitar un cambio dentro de los 10 días corridos desde que recibís tu compra.

Para hacerlo, enviá un mail a [email protected] con el número de orden y la prenda que querés cambiar.

El producto debe estar sin uso, con etiquetas originales y en su empaque original.

Solo se realizan cambios por productos en stock. No se aceptan cambios por prendas en Pre-Order.

Si el nuevo producto tiene un valor mayor, se abonará la diferencia.

Si queda un saldo a favor, se emitirá una Gift Card válida por 90 días.

 

Devoluciones de Compra Online:

Podés solicitar la devolución del dinero hasta 10 días corridos desde que recibís tu compra (envíos) o desde que realizás la compra (retiros).

La devolución se realiza al medio de pago original.

Para iniciar el proceso, escribí a [email protected] con tu número de orden.

Una vez aprobada la solicitud, deberás enviar el producto al showroom dentro de los 5 días hábiles.

 

Importante:

No se aceptan devoluciones de:

 

  • Productos en Pre-Order (confeccionados a pedido)
  • Productos en SALE o de temporadas anteriores
  • Prendas usadas, lavadas, con fallas, manchas o alteraciones

 

 

En productos comprados durante eventos promocionales (Hot Sale, Cyber Monday, etc), el plazo para cambios es de 30 días corridos desde la compra.

Política para Productos en Pre-Order:

Los productos en modalidad Pre-Order no tienen devolución.

Se permite realizar un cambio por prendas en stock, contactando previamente por mail.

 

Costos de Envío:

El cliente asume los costos de envío en todos los casos de cambio o devolución.

Excepto en devoluciones por productos con fallas o defectos de fábrica, donde el costo corre por cuenta de BIANMA.

BIANMA no se responsabiliza por paquetes perdidos, robados o alterados durante el envío.

 

¿Necesitás ayuda?

Escribinos a [email protected]

Todos los cambios o devoluciones deben ser autorizados previamente por mail.

BIANMA se reserva el derecho de denegar cualquier cambio que no cumpla nuestras políticas de cambio y sin autorización por mail.

BIANMA no se responsabiliza por paquetes robados, perdidos o alterados. Para más información contactanos por mail a [email protected]