Cambios de compras presenciales:

Todos los cambios se deben efectuar dentro de los 30 días siguientes a la compra de manera presencial en nuestro estudio, presentando el ticket de cambio o factura.  Sólo se podrán realizar cambios por prendas disponibles en stock. El producto tiene que estar en las mismas condiciones en las que fue entregado, sin usar, con la etiqueta original y bolsa de protección, de lo contrario el cambio no será posible. El valor vigente al momento del cambio es el abonado en la compra, en el caso de ser necesario se debe abonar la diferencia.

En caso de que quede dinero a favor, el saldo quedará disponible como Gift Card para usar dentro de los siguientes 90 días. 

Las compras presenciales no tienen devolución.

 

Cambios de compras con envío a domicilio:

Si el cambio es con envío se debe solicitar vía mail a [email protected] con el Número de orden y el cambio a realizar. Sólo se podrán realizar cambios por prendas disponibles en stock.  Los pedidos con envío a domicilio tienen un plazo de 10 días corridos desde recibida la compra para solicitar el cambio. El producto tiene que estar en las mismas condiciones en las que fue entregado, sin usar, con la etiqueta original y bolsa de proteccion, de lo contrario el cambio no será posible. El valor vigente al momento del cambio es el abonado en la compra, de ser necesario se debe abonar la diferencia.

En caso de que quede dinero a favor, el saldo quedara disponible como Gift  Card para usar dentro de los siguientes 90 dias. 

 

Importante:

Artículos comprados en eventos promocionales como: Hot Sale, Cyber Monday y Black Friday o similares, podrán ser cambiados en un plazo de 30 días desde el momento de compra, tomando como valor el precio abonado en la compra.

 

Devolución de compra online:

Se puede solicitar la devolución del dinero hasta 10 días corridos desde realizada la compra (compras online con retiro) o dentro de los 10 días corridos de recibido el producto (compras online con envío a domicilio). La devolución se efectuará al medio de pago original de la compra. Para  solicitar la devolución enviar mail a [email protected] con Número de orden. La prenda debe enviarse al estudio dentro de las 48 hs hábiles desde la confirmación vía mail.

Los costos de envío para cambiar prendas o realizar devoluciones corren por cuenta del cliente. 

Prendas de segunda, samples y prendas que están usadas o presenten fallas, manchas o alteraciones no son aptas para cambio ni devolución de dinero.

 

Política de Cambios y Devoluciones para Productos en Pre-Order:

Los productos adquiridos bajo la modalidad de Pre-Order no tienen opción de devolución, ya que son confeccionados específicamente bajo pedido. Sin embargo, ofrecemos la posibilidad de realizar un cambio por otra prenda disponible en stock.

En caso de querer realizar un cambio, podés contactarnos para que te ayudemos a gestionar el proceso.

 

Necesitas más ayuda para cambiar tu prenda? Envianos un mail a [email protected]!

 

BIANMA se reserva el derecho de denegar cualquier cambio que no cumpla nuestras políticas de cambio y sin autorización por mail.

BIANA no se responsabiliza por paquetes robados, perdidos o alterados. Para más información contactanos por mail a [email protected]